Para que las generaciones futuras no tengan que pasarse horas interrogando un texto, y así sean más estúpidas (o tengan más tiempo para dormir)

28/1/08

Psicopatologías alimentarias

Este trabajo anda dando vueltas en Monografías.com, acá.
Digamos que esto es un mea culpa: pasó mucho tiempo y, si bien no lo releí, hay muchas cosas con las que no estoy de acuerdo. Baste señalar, después de tantos años, el tono sensacionalista y adoctrinador, y su índole fatalista: no, no creo que sea un problema que "arruina tu vida para siempre". Lo mismo digo del resto de las adicciones: una decisión así puede marcar tu vida por un tiempo, pero no determinarla.
En fin, es un trabajo del 2005. En esa época tenía dieciséis años y tenía que hacer un trabajo para la escuela que fuera aceptado por el/la profesor/a. Había conocido chicas anoréxicas y fue un tema interesante para el trabajo.
En cuanto entienda cómo hacer para borrar el trabajo de Monografías.com lo hago. Mientras tanto, si se lee con falsete la conclusión, el trabajo parece uno de esos programas sensacionalistas que pasan por Infinito. Uno se puede reír de eso, y si a alguien le sirve eso que en parte escribí yo, en parte copipasteé con cambios antes de que el plagio cibernético fuera una preocupación universal, mejor. Eso sí, está absolutamente desactualizado. En fin, uno también se puede reír de eso.